ADVANCED 3 DÍAS
Inicio: 8 de septiembre de 2025
¿Sabes realizar cualquier estructura de corte?
¿Te respondes estas preguntas cuando estás cortando:
QUÉ HAGO, CÓMO LO HAGO Y POR QUÉ LO HAGO?
Si tienes alguna de estas dudas, este es TU CURSO.
En Advanced 3 días podrás ver: fundamentos de corte, educación postural, diseño gráfico, visagismo, técnicas de Fade, utilización de distintas herramientas y ampliarás tu visión de corte de una manera exponencial.
Verás demostraciones en directo y practicarás sobre modelos reales, donde ampliarás tus capacidades técnicas y visuales para que puedas aplicarlas tanto en el día a día como en la creación de imágenes editoriales.
Gema Moreno imparte el curso junto al equipo de Antonio Eloy Escuela.
Formadora de reconocidos barberos del panorama nacional y ganadora de premios nacionales de peluquería, ha creado una metodología propia totalmente exitosa.

Financiación Sabadell Consumer ¡PÁGALO CÓMODAMENTE HASTA 12 MESES SIN INTERESES 0% TAE!
Plazas disponibles
2 plazas para jornada completa (10:00 h a 19:00 h)

Información general
Duración
3 días (lunes, martes y miércoles).
Precio
Contado: 675 euros.
Financiación Escuela:
Inscripción: 350 euros.
2º pago de: 325 euros.
Lunes,
Martes y
Miércoles
Completa - De 10:00 h a 19:00 h
Se abonará una inscripción de 350 euros al reservar, y un segundo pago de 325 euros, unos días antes del inicio del curso.
Los importes correspondientes se abonarán mediante Domiciliación o Ingreso bancario, Transferencia o Bizum.
¡PÁGALO CÓMODAMENTE HASTA 12 MESES SIN INTERESES 0% TAE!
Turnos y horarios
Programa
- Principios fundamentales de corte: líneas, capas, graduaciones, distribuciones, secciones.
- Formas geométricas.
- Técnicas con distintas herramientas: tijeras, navajas,...
- Técnicas con máquina: métodos de fade/ degradados.
- Fundamentos de análisis del corte: visagismo, tipos de cabellos, morfología craneal, estructura del corte, estilo personal.
- Técnicas de styling, productos, texturas.
- Demostraciones en vivo sobre modelos del equipo docente, con la filosofia creativa/educativa AE.
- Prácticas sobre modelo real.
- Diagramas 3D.
Material incluido en el curso
- Dossier del curso.
- Modelo para las prácticas.
Observaciones
El alumno/a deberá traer su propio equipo personal de prácticas (peines, tijeras, navajas, pinzas, clipper, trimmer, shaver, capa de corte,....). Todo el material necesario para realizar un corte.
Acreditación
- Diploma acreditativo.
Fecha de inicio
8 de septiembre de 2025
El curso se realizará el 8, 9 y 10 de septiembre de 2025 en horario es de 10:00 a 19:00h con descanso incluido. El Centro se reserva el derecho de posponer, modificar o cancelar el curso siempre y cuando no se completen las plazas mínimas establecidas.
Fotos