Carta del director
Cuando asumí la dirección de Antonio Eloy Escuela Profesional lo hice con un gran objetivo: conseguir que la escuela y sus alumnos y alumnas se distinguieran de todo lo existente en España.
Después de unos pocos años desempeñando esta labor, lo estamos consiguiendo, ya que este fin tiene muchas metas y cuando conseguimos una de ellas vamos sin parar a por la siguiente.
Hemos conseguido muchas cosas, aunque sabemos que todavía nos queda mucho por hacer.
Mi compromiso e implicación para lograr que la escuela llegue a los más alto no puede ser mayor, algo que asumí con gran orgullo, pero, sobre todo, con una enorme responsabilidad.
Como director estoy preparado para recibir y acoger a ese nuevo alumno que quiere ser un impecable profesional en el futuro gracias a todo el equipo de formadores y profesionales que me acompaña.
El lema de nuestro sistema de aprendizaje es "aprender haciendo" y los resultados de empleabilidad lo avalan, ya que más del 90% del alumnado consigue trabajo al finalizar su formación. Por ese motivo, quiero agradecer el trabajo constante de todos ellos día tras día.
Eloy Moreno,
director de Antonio Eloy Escuela Profesional.