Academia Antonio-Eloy

Área de alumnos

Quiénes somos

Ae es una escuela en continuo desarrollo desde su fundación en 1967, ha ido creciendo junto a los alumnos que han pasado a lo largo de estos años por nuestras aulas.

Es una escuela orientada a aportar valor a las profesiones relacionadas con el sector de la imagen personal.

Nuestro modelo académico se basa en la potenciación del individuo, el trabajo en equipo, y sobre todo conexionar nuestras enseñanzas con el mundo profesional.

Para nosotros , la excelencia formativa es uno de pilares estratégicos de nuestro método.

En nuestro centro, el formador/a es un referente y también un orientador/a que acompaña al alumno/a durante su proceso formativo en la academia. El alumno/a, vive este proceso desarrollando los conocimientos, habilidades, competencias, destrezas y valores que demanda la profesión elegida.

Nuestro modelo se basa en proporcionar una gran autonomía al alumno/a promover valores, habilidades y competencias para un desarrollo profesional óptimo, de forma que éste /a aprenda a adaptarse a un mundo en continuo cambio.

Formamos a nuestros alumnos con un enfoque multidisciplinario y proporcionándole una visión de futuro que les guiará hacia el camino del éxito.

Esta visión nos ha convertido en la primera academia privada de España por número de estudiantes.

Nuestra misión es proporcionar a nuestros alumnos una educación integral, formando futuros profesionales preparados para dar respuesta a las necesidades de profesiones en continuo cambio, y a la vez siendo capaces de aportar valor a sus profesiones , así como generar un espíritu emprendedor.

Quiénes somos

Este sitio utiliza cookies para mejorar la calidad del servicio. Más información