Academia Antonio-Eloy

Área de alumnos

Modelo formativo

Nuestro método formativo es exigente, ya que esta enfocado a formar a los futuros mejores profesionales del sector

Ponemos en el centro de nuestro método al alumno/a, su participación activa es imprescindible, además su compromiso y dedicación debe ser constante, lo que exige una asistencia a clase de manera obligatoria.

Con el método de Antonio-eloy, el alumno tendrá una experiencia formativa que integra la adquisición de conocimientos, habilidades, competencias y valores para que desarrolle un perfil con más oportunidades de empleabilidad.

A.- CLASES PRÁCTICAS
La formación en competencias exige que se aprenda haciendo, para ello a lo largo del curso se practicará , de forma continua, sobre modelos reales y maniquíes las diferentes técnicas y procesos , asesorado/a por el equipo de formadores.
En Antonio-eloy tenemos una larga tradición en el uso del método de la primera práctica en equipo, método de probada eficacia como hemos podido contrastar durante estos años.

Recibirás una formación innovadora y adaptada a la realidad del mundo laboral, en unas instalaciones que reproducen los entornos laborales de la profesión que hayas elegido que, junto a tus formadores, profesionales cuya área formativa está directamente relacionada con su experiencia laboral, lo que te garantizará la conexión con el mundo real desde el primer minuto.

B.- ASISTENCIA
Nuestra enseñanza es presencial , siendo necesaria la asistencia continuada a la academia, de esta forma será posible apoyarte y asesorarte en el aprendizaje y realizar una adecuada evaluación continua.

C.- APOYO CONTINUO
La cercanía y accesibilidad del equipo de formadores ha sida uno de los principales pilares de método formativo, así como uno de los aspectos más valorados por los estudiantes.
Nuestra misión también incluye, facilitarte tu adaptación al entorno de la academia, tu perfecta integración en el curso, así como fomentar tu autonomía y participación en la vida de la academia.

D.- ACTIVIDADES/ SEMINARIOS/ JORNADAS/ FERIAS / EVENTOS.
Durante tu estancia en la academia podrás participar en una multitud de actividades que te ayudarán a la adquisición de competencias en la profesión elegida.
Desde seminarios a masterclass impartido por reconocidos profesionales del sector, a través de su experiencia nos darán visión sobre el sector que nos ayudara a conocerlo más en profundidad. De las actividades a la que más cariño tenemos es " su experiencia tras su paso por la academia" donde un antiguo alumno/a nos cuenta su experiencia laboral y empresarial tras su salida de la academia, y realiza varios trabajos sobre modelos.

Otra actividad muy importante es la asistencia a eventos para colaborar peinando y maquillando a los modelos que participan en ellos, tales como Málaga Crea, Pasarela Fasion Week, Pasarela Larios, Linda Málaga,...
Y todo ello unido, a la asistencia de las mejores ferias del sector en España. Salon Look en Madrid, Estilo Mlg en Málaga, Cosmobeauty en Barcelona...

Modelo formativo

Este sitio utiliza cookies para mejorar la calidad del servicio. Más información