Academia Antonio-Eloy

Área de alumnos

Condiciones de venta

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en www.antonio-eloy.com.
Mediante la adquisición del producto formativo, a través del pago del mismo, Usted adquiere la condición de Alumno (en adelante el alumno) de Antonio Eloy Escuela Profesional y queda sujeto a las siguientes Condiciones:

PRODUCTOS Y CONTENIDOS.
Antonio-eloy.com se reserva el derecho de modificar su oferta comercial (productos, promociones y descuentos) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las transacciones ya realizadas. Antonio-eloy.com hace todos los esfuerzos a su alcance para ofrecer la información de esta Web de forma veraz. En el caso de producirse errores de naturaleza tipográfica, ajenos a la voluntad de antonio-eloy.com, que originaran ventas motivadas por los mencionados errores, se procederá inmediatamente a su corrección y se comunicará al cliente su derecho a retroceder su compra con el completo reembolso de su dinero.

MATRICULACIÓN y RESERVA DE PLAZA
Con la cumplimentación de la matrícula, el alumno/a declara ser conocedor de la actividad formativa desarrollada por antonio-eloy.com así como estar interesado/a en la realización del programa indicado en el que se matricula, cuyo contenido, características, precio, modalidad de pago y exigencias conoce suficientemente.
Antonio-eloy.com compromete una plaza en el curso elegido a favor del alumno/a en el momento en el que el alumno/a cumplimente matrícula y haga efectivo el pago en la forma descrita en “Formas de Pago”, para que reciba el programa indicado en la matrícula.
Si desea factura marque la opción correspondiente y cumplimente los datos necesarios para la facturación.
Una vez rellenados los datos de facturación debe pulsar sobre el botón realizar pedido para conectar con la página del banco para realizar el pago. Una vez confirmado el abono por parte del banco se abrirá la página de panel de control del cliente, donde podrá comprobar los datos y el pedido o pedidos realizados. Además el cliente recibirá una confirmación vía email de que su pedido ha sido recibido.
Los precios de los productos expuestos en la página Web antonio-eloy.com, están exentos de IVA.

FORMAS DE PAGO
Se podrán efectuar los pagos de sus cursos de las siguientes maneras:
- Tarjeta de credito: Aceptamos el pago con Mastercard, Visa crédito, Visa débito, y cualquier otra tarjeta admitida por la pasarela de pagos.

Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de la entidad financiera, donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad. Para su tranquilidad, dicha entidad le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera.?Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.?Así mismo, en ningún momento Antonio-eloy recibirá los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

- Paypal: Paypal es un sistema de pago electrónico que permite realizar compras de forma rápida y sencilla sin tener que compartir información financiera al realizar el pago. El cliente se registra en el site PayPal y asocia su registro con las tarjetas que pretenda usar para pagos on-line. Este sistema permite la utilización para pagos de las principales tarjetas de crédito: VISA, MasterCard, AmericanExpress. Paypal tiene un servidor seguro (https) por lo que todas las transacciones están sujetas a la mayor privacidad y a la mayor seguridad.
Se considerará efectivo el pedido cuando sea posible la confirmación del ingreso.

- Transferencia bancaria: una transferencia bancaria es una orden de movimiento de dinero entre la cuenta del cliente y la de antonio-eloy.com. El número de cuenta para realizar el correspondiente pago será ES56 2103 0152 81 0030015328.
Se aconseja la siguiente composición en la transferencia para cursar correctamente tus datos; en el campo “Ordenante” nombre y apellidos o nombre de la empresa. En el campo concepto de la misma la siguiente referencia: nombre curso + nombre completo del Alumn@.
Tras realizar el ingreso/transferencia, deberá enviar el resguardo de la transferencia vía email a info@antonio-eloy.com.
Se considerará efectiva la matricula cuando sea posible la confirmación del ingreso.

DEVOLUCION DE PAGOS
El alumno/a podrás solicitar la devolución del importe de la matricula hasta 30 días antes del comienzo del curso, no procedera la devolucion en el caso de que se solicite con menos de 30 dias de antelación al comienzo del curso.

COMPROMISOS DEL ALUMNO
El usuario y/o cliente de www.antonio-eloy.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la calidad del servicio. Más información