Academia Antonio-Eloy

Área de alumnos

Claves del modelo formativo

La Antonio-Eloy Escuela Profesional es un centro de formación de los más modernos del sector, tanto a nivel regional como nacional. 50 años de experiencia docente nos avalan, dando como fruto cientos de profesionales salidos de sus aulas, muchos de ellos de reconocido prestigio.

Una profesión de futuro, ahora en las más modernas instalaciones y con los mejores equipos, que hacen de Antonio-Eloy la mejor opción en formación de la región.

En Antonio-Eloy nos preocupamos por estar al día en las últimas técnicas, innovaciones y necesidades en el campo de la imagen personal. Ampliamos contínuamente la formación de nuestros alumnos, e implantamos de manera inmediata todo aquello que suponga un avance en el sector. No sólo en materia de técnicas y métodos, sino también en productos y tecnología, y lo que es más importante.

Disfruta durante tu formación en Antonio-Eloy. Porque queremos que te sientas bien entre nosotros y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo. Cuenta con un equipo de monitores con una gran experiencia en el campo de la formación, seleccionados no sólo por sus habilidades, sino también por su capacidad de comunicar y transmitir sus conocimientos. Porque viven con total entrega su labor docente. Y están ahí para aconsejarte, asesorarte, y darte todo el apoyo que necesitas.

Claves del modelo formativo

Este sitio utiliza cookies para mejorar la calidad del servicio. Más información