Academia Antonio-Eloy

Área de alumnos

Carta del director

Cuando asumí la dirección de la escuela, lo hice con un gran objetivo conseguir que la escuela y nuestros alumnos se distinguieran de todo lo existente en España, y después de unos pocos de años en esta labor, lo estamos consiguiendo, digo lo estamos porque nuestro objetivo tiene muchas metas y cuando conseguimos una, vamos por la siguiente.

Aunque hemos conseguido muchas cosas, nos queda mucho por hacer.

Mi compromiso e implicación para lograr que la academia llegue a los más alto no puede ser mayor, algo que asumí con gran orgullo pero sobre todo con una gran responsabilidad.

Estoy preparado para ese nuevo estudiante que quiere ser una futuro gran profesional , y todo el equipo de formadores me acompaña en el objetivo de lograr una academia dispuesta a recibirlos y acogerlos.

Los resultados de empleabilidad de nuestros alumnos avalan nuestro sistema formativo, ya que los alumnos adquieren conocimientos y desarrollan competencias y valores con un modelo formativo en el que se aprende haciendo , sumergiéndolos en la profesión elegida desde el primer día.

Por ello, quiero agradecer el trabajo diario y constante de todos ellos.

Eloy Moreno
Director.

Carta del director

Este sitio utiliza cookies para mejorar la calidad del servicio. Más información