Academia Antonio-Eloy
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Antonio-Eloy en YouTube
Wella Training Center Kryolan - Centro oficial maquillaje

Calendario de actividades

Cursos |

Cursos para profesionales

El programa educativo de Lord Jack Knife - LJK Barber College - es una herramienta perfecta para impulsar tus habilidades y profesionalización y es totalmente compatible con otra formación en peluquería y barbería. LJK Barber College tiene 5 centros educativos alrededor del mundo (Noruega, Polonia, Italia, España y México) entre los cuales se encuentra nuestra academia.

Nuestras instalaciones están totalmente equipadas para que los asistentes a LJK Barber College, no pierdan ni el más mínimo detalle siempre procurando aportar el máximo conocimiento posible en cada uno de los seminarios o talleres, para ayudarte a destacar con soluciones innovadoras, en la creciente demanda de servicios de peluquería masculina y barbería.

Los seminarios son para distintos niveles y para todos aquellos que estén interesados en la peluquería masculina y barbería. Los asistentes a cada seminario recibirán un certificado de asistencia.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Avda. Ortega y Gasset 9, 29006. Málaga - Tel: 952 331 148 - Fax: 952 319 961 - infoweb@antonio-eloy.com desarrollado por desarrollado por Infodel Media S.L.
Academia Antonio-Eloy