Antonio-Eloy Escuela Profesional

Área de alumnos

Cursos

Inicio: 29 de enero de 2020

Ver más

TÉCNICO ESPECIALISTA EN MAQUILLAJE I

Según la R.A.E, "Especialista", es la persona que tiene conocimientos profundos en una rama determinada de la ciencia, la técnica o el arte o en un campo determinado de una profesión o actividad. En este curso aprenderás a desenvolverte como maquillador a través de una enseñanza ...

Inicio: 5 de febrero de 2020

Ver más

PELUQUERÍA DE PLATÓ

La peluquería de Plató, la podemos entender como una peluquería ágil, instantánea, eficiente y efectista. Esta especialidad es un complemento, cada día más necesario y muy recomendado, para las personas que se dedican al sector de la imagen personal. Está orientado a profesionales del ...

Inicio: 14 de octubre de 2020

Ver más

CARACTERIZACIÓN

¿Te gustaría transformar a una persona o crear un personaje para teatro u otro medio audiovisual, mediante prótesis, posticería y maquillaje? Este curso de caracterización te permitirá conseguir todo ello y más.

Inicio: 14 de octubre de 2020

Ver más

MAQUILLAJE DE CARACTERIZACIÓN

¿Quieres formarte para hacer cambios o transformaciones en el aspecto físico de las personas, para aparentar otro personaje utilizando el maquillaje? Con este curso aprenderás maquillaje pensado para crear un personaje.

Inicio: 22 de enero de 2020

Ver más

EFECTOS ESPECIALES DE MAQUILLAJE

Con el Maquillaje de Efectos Especiales se adquiere otra dimensión. Desde la simulación de heridas, deformaciones, hasta transformaciones más complejas que conllevan procesos elaborados.

Inicio: 22 de abril de 2020

Ver más

PRÓTESIS

El modelado es la base principal en la creación de una prótesis. A partir de ahí todo el proceso te permitirá reproducirlo en materiales diversos para su aplicación y maquillaje. Fascinante!!

Inicio: 14 de enero de 2020

Ver más

AUTOMAQUILLAJE

¿Quieres maquillarte de forma profesional? ¿Quieres resaltar tus rasgos y sacarte el máximo partido? ¿Quieres aprender como aplicar las bases, correctores, sombras,...? Si has contestado sí, sí y sí ¡este es tu curso!

Este sitio utiliza cookies para mejorar la calidad del servicio. Más información