Academia Antonio-Eloy

Área de alumnos

Cursos

Inicio: Marzo 2019

Ver más

ESTÉTICA INTEGRAL

Curso integral diseñado para adquirir las técnicas de la profesión de esteticista, no siendo necesario tener conocimientos previos.. Aprenderás todas las técnicas que integran la profesión de esteticista (faciales, corporales, maquillaje, masaje, uñas,....).

Inicio: 12 de mayo de 2019

Ver más

EXTENSIONES DE PESTAÑAS PELO A PELO

Con este curso dominarás la técnica de extensiones de pestañas para lograr unas pestañas largas, con forma y flexibilidad, mediante la colocación de pestañas sintéticas semi-permanentes adheridas a la pestaña natural.

Inicio: 12 de mayo de 2019

Ver más

PEDICURA Y TRATAMIENTOS DE PIES

Curso diseñado para peluquer@s que quieren incluir la pedicura y los tratamientos de pies y uñas en su listado de servicios o personas que se quieran iniciar en esta técnica de forma profesional.

Inicio: 12 de mayo de 2019

Ver más

MANICURA Y TRATAMIENTOS DE MANOS

Curso monográfico sobre la técnica de manicura y los tratamientos para las manos y uñas. Curso diseñado para iniciarse en esta profesión o para peluquer@s que quieren incluir la manicura en su listado de servicios.

Inicio: 12 de mayo de 2019

Ver más

DEPILACIÓN DE CERA

Curso específico sobre la técnica de depilación de cera, indicado para iniciarse, de forma profesional, en esta técnica o para peluquer@s que quieren incluir la depilación en su catálogo de servicios.

Inicio: 12 de mayo de 2019

Ver más

DEPILACIÓN CON HILO

En el curso de Depilación con hilo se aprende a utilizar esta innovadora técnica que usa un hilo para eliminar el vello, con todos los beneficios respecto a otros métodos de depilación.

Inicio: 24 de marzo de 2019

Ver más

EXTENSIONES DE PESTAÑAS 3D Y 5D

Con este curso dominarás la técnica de extensiones de pestañas 3D y 5D mediante la colocación de pestañas sintéticas semipermanentes adheridas a la pestaña natural para conseguir una mirada extra de volumen.

Inicio: 24 de marzo de 2019

Ver más

LIFTING DE PESTAÑAS

El Lifting de pestañas es el tratamiento ideal para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural, con el objetivo de proporcionar una mirada más sofisticada. Con esta técnica conseguimos que las pestañas se alisen, se levanten y se estiren creando un efecto de mayor ...

Este sitio utiliza cookies para mejorar la calidad del servicio. Más información