Antonio-Eloy Escuela Profesional

Área de alumnos

MICROPIGMENTACIÓN PRÁCTICA

Incorporación: Fecha sin determinar

La Micropigmentación o maquillaje semipermanente, es un proceso mediante el cual pigmentos, especialmente creados para este procedimiento, son implantados debajo de la epidermis, (capa superior de la piel) en la dermis, (segunda capa de la piel) mediante micropunciones. Está técnica ha sido desarrollada y diseñada para ser una alternativa a la rutina de aplicar maquillaje todos los días y, a veces, a lo largo del día.
Los resultados de la micropigmentación son más naturales y realistas, comparados con el uso de cosméticos tradicionales.
Taller práctico de 3 días de duración, con una de las mejores expertas en realización de este tipo de servicios en España, desde Barcelona y en exclusiva en Málaga para esta escuela, Miriam Alcántara.
Miriam Alcántara es Especialista en micropigmentación facial, correctiva, oncológica y paramédica, capilar y láser despigmentante. Es coordinadora para hispanoamérica del colectivo de formadores de micropigmentación de la firma Goldeneye, y ostenta el cargo de vicepresidenta de la Asociación Española de Micropigmentación

Solicita más información
Matrícula online

Información general

Programa

DIA 1º (PRÁCTICO)

PREVIO.- Corrección de las prácticas sobre simuladores de técnicas de micropigmentación básicas para párpados, realizadas por el alumno de forma individual antes de la asistencia a este curso

PRÁCTICAS.- El alumno realizará 2 tratamientos en modelos reales, mediante las técnicas básicas de párpados, controladas por el formador, uno por la mañana y uno por la tarde:

Preparación del cliente y consentimiento informado.

Revisión de las técnicas de micropigmentación básicas para párpados.

POST.- Análisis y revisión de los tratamientos realizados.

DIA 2º (PRÁCTICO)

PREVIO.- Corrección de las prácticas sobre simuladores de técnicas de micropigmentación básicas para labios, realizadas por el alumno de forma individual antes de la asistencia a este curso

PRÁCTICAS.- El alumno realizará 2 tratamientos en modelos reales, mediante las técnicas básicas de labios, controladas por el formador, uno por la mañana y uno por la tarde.

Preparación del cliente y consentimiento informado.

Revisión de las técnicas de micropigmentación básicas para labios

POST.- Análisis y revisión de los tratamientos realizados.

DIA 3º (PRÁCTICO)

PREVIO.- Corrección de las prácticas sobre simuladores de técnicas de micropigmentación básicas para cejas, realizadas por el alumno de forma individual antes de la asistencia a este curso

PRÁCTICAS.- El alumno realizará 2 tratamientos en modelos reales, mediante las técnicas básicas de cejas, controladas por el formador, uno por la mañana y uno por la tarde.

Preparación del cliente y consentimiento informado.

Revisión de las técnicas de micropigmentación básicas para cejas

POST.- Análisis y revisión de los tratamientos realizados

Precio

Precio por 1 día de curso: 350 euros

Precio por 2 días de curso: 600 euros

Precio por 3 días de curso 850 euros

Reserva de plaza

Para reservar la plaza para cada uno de los cursos hay que abonar una inscripción de 175 euros, quedando pendiente el resto del pago para el primer día del curso.

Observaciones generales

El alumno tendrá la posibilidad de resolver las dudas con el profesor durante un mes y medio después de finalizar el curso.

Fecha de incorporación

Fecha sin determinar

Turnos y horarios

Lunes, Martes y Miércoles

  • Completa: 9:30h - 14:00h y 15:30h - 18:00h

Este sitio utiliza cookies para mejorar la calidad del servicio. Más información