Academia Antonio-Eloy - Noticias - ¡Volvemos a las andadas!

Área de alumnos

Noticias

¡Volvemos a las andadas!

5 de junio de 2020

¡Volvemos a las andadas!

Con todas las medidas de seguridad e higiene.

Hace más de dos meses, las circunstancias nos alejaron de nuestro trabajo y vocación. Las puertas de la escuela se cerraron y los pasillos y salones quedaron vacíos de la vida y energía que les proporciona nuestros alumnos.

Pero ahora hemos vuelto, y disponemos de todas las medidas de higiene para que la experiencia en Antonio Eloy sea lo más segura posible. El uso de mascarillas en el centro será obligatorio en todo momento, y al entrar se utilizará sin excepción el gel hidroalcoholico. En las clases, la distancia de seguridad se intentará mantener; se han reajustado las aulas para que los estudiantes mantengan las distancias y se desinfectarán los espacios y materiales cada vez que se usen. Además se les ha proporcionado a los alumnos pantallas faciales y mamparas para que los servicios y prácticas sean seguras.

Es una situación nueva y extraordinaria en la que la colaboración de todos es imprescindible. Por nuestra parte, nos comprometemos a mantener una promesa a los estudiantes actuales y a los que vendrán. La promesa de que con el esfuerzo y pasión que nos caracteriza, seguiremos trabajando junto a todos vosotros por el futuro que siempre hemos soñado.

  • ¿Te ha gustado?

Este sitio utiliza cookies para mejorar la calidad del servicio. Más información