Academia Antonio-Eloy - Noticias - Noche triunfal en los Premios Picasso 2020

Área de alumnos

Noticias

Noche triunfal en los Premios Picasso 2020

8 de febrero de 2020

Noche triunfal en los Premios Picasso 2020

Gema Moreno y su equipo galardonados en 4 categorías

Tras el anuncio de que la colección Malaka de Gema Moreno y su equipo quedó finalista en los Premios Picasso 2020, en Antonio-Eloy todo han sido preparativos y nervios. Por primera vez la Escuela, en representación de la formadora, participaba en la competición en nada menos que en 5 categorías.

Estos galardones, los más importantes de Andalucía en el gremio de la peluquería, estética y belleza, estaban recogidos en el marco de la feria Expobelleza de Sevilla, un evento señalado en el calendario de todo profesional del mundo de la imagen.

Los alumnos de la escuela han podido disfrutar de la cita de diferentes maneras; visitando la feria gracias a un autobús que ha puesto el centro a disposición del alumnado y siendo participes de las actividades del la exposición como la Pasarela de barbería TECHNIQUE. Un show donde los estudiantes de Peluquería Masculina y Barbería pudieron demostrar al público su destreza y creatividad a la hora de retocar y acabar estilismo en modelos reales.

Pero el momento estelar del día se vio en la Gala de los Premios Picasso. Tanto la colección Malaka como el desfile realizado por los protagonistas de las fotografías presentadas, y sus representaciones infantiles, fueron alabados por el jurado y asistentes a los premios. Al final de la noche, Gema Moreno fue reconocida ganadora en 4 de las 5 categorías en las que participaba: Premio Mejor Colección Masculina, Premio Mejor Maquillaje, Premio Mejor Fotografía y Premio de la Prensa.

Un día intenso y emocionante que permanecerá en la memoria de la escuela Antonio-Eloy durante muchos años. ¡Enhorabuena a todos!


  • ¿Te ha gustado?

Este sitio utiliza cookies para mejorar la calidad del servicio. Más información