Academia Antonio-Eloy - Noticias - Gala 2018 Fvshion

Área de alumnos

Noticias

Gala 2018 Fvshion

2 de agosto de 2018

Gala 2018 Fvshion

Una noche llena de momentos mágicos

El 30 de Junio en la Finca El Portón, llegó uno de los eventos del año en Antonio-Eloy Escuela Profesional, y que cuenta ya con 22 años de tradición ¡Es la Gala! Este año titulada Fvshion Fashion, y como su propio nombre indica, ha sido una unión de colores: Gold, Silver, Flúor y un trabajo conjunto entre diferentes áreas de la Escuela.

Esta ha consistido en espectaculares desfiles de bodypaints y peinados vanguardistas, con uñas esculpidas y maquillaje acordes en color y estilo con las temáticas, todo creado especialmente para ese día, por alumn@s de peluquería, estética, uñas y maquillaje.

 Alumnos que están terminando su formación en Peluquería, Peluquería masculina y Estética han dedicado en el mes y medio anterior a la Gala, muchas horas a practicar sus trabajos y crear el estilismo que los acompañan, buscando o elaborando los complementos, la indumentaria, los adornos,… todos los detalles que luego han hecho que en el escenario sus trabajos lucieran así de impactantes.

Los trabajos de peluquería han sido acompañados por maquillaje en sintonía, que se ha ido practicando y puliendo hasta que ha quedado perfecto. Y no podían faltar las uñas artificiales decoradas con lentejuelas, purpurinas, anillas,… realizadas durante varias clases y que han completado diferentes estilismos.

Todo ese trabajo previo tiene su reflejo en el día de la Gala en la que se une todo como un puzle y que tiene como objetivo principal exhibir sus trabajos y que queden inmortalizados, que el mundo vea que han aprendido, de que son capaces, a la vez que viven momentos mágicos que, seguro, no van a olvidar nunca.

  • ¿Te ha gustado?

Este sitio utiliza cookies para mejorar la calidad del servicio. Más información