Academia Antonio-Eloy - Noticias - Ponte Guap@ por Cudeca

Área de alumnos

Noticias

Ponte Guap@ por Cudeca

2 de mayo de 2018

Ponte Guap@ por Cudeca

Gran éxito de la Primera edición

El domingo 29 de abril en el centro de Málaga, los alumnos de la Academia Antonio-Eloy unieron fuerzas a favor de una buena causa, recaudar fondos para la Fundación Cudeca, a cambio de un donativo realizaron manicura, corte de caballero, maquillaje y peinados, más de 100 jóvenes trabajando al unísono y desinteresadamente por una buena causa.

En Calle Alcazabilla, se desarrolló la primera edición de Ponte guap@ por Cudeca y podemos decir que fue ¡Todo un éxito! No solo por lo recaudado, si no porque la visibilidad de la Fundación Cudeca ha aumentado, ahora, la gente conoce un poco mejor la labor tan importante que realizan. Todos los fondos obtenidos irán destinados 100% a cubrir los gastos asistenciales y gratuitos que la Fundación ofrece en la provincia de Málaga a personas enfermas de cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y apoyo a sus familiares.

Esto ha sido posible junto a la Asociación de Empresarios Peluquería y Belleza en Málaga, con el apoyo de Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, Fundación Cudeca y la colaboración de Fuertes y Hermosas, la Cofradía de los Estudiantes de Málaga y GHD.

El próximo año más y mejor

  • ¿Te ha gustado?

Este sitio utiliza cookies para mejorar la calidad del servicio. Más información