Academia Antonio-Eloy - Noticias - GALA 2016
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Antonio-Eloy en YouTube
Wella Training Center Kryolan - Centro oficial maquillaje

Noticias recientes


28 de agosto de 2018

4 Intensive Training - teórico - visual - práctico

Ismael De Mora

28 de agosto de 2018

Rafael Bueno Peluqueros

Workshop

12 de julio de 2018

Master Class de Corte y Color

José The Barber - José Miguel López

2 de mayo de 2018

Ponte Guap@ por Cudeca

Gran éxito de la Primera edición

Archivo

GALA 2016

2 de agosto de 2016

GALA 2016

¡¡Un espectáculo irrepetible!!

El gran acontecimiento de la academia llego otro año más, celebrada en la Finca El Portón de Alhaurín de la Torre, la GALA volvió a ser un evento especial, donde los alumn@s presentaron ante más de 1300 espectadores los trabajos que habían preparado especialmente para ese día.

Este año ha sido una GALA diferente, ya que la temática elegida ha sido películas y musicales, por lo que nuestr@s alumn@s además de crear el look de los personajes han creado decorado y han planificado una puesta en escena, unos trabajos muy completos que muestran su talento y lo aprendido en estos meses. Los alumnos de peluquería integral y peluquería masculina y barbería han creado unos peinados sensacionales para las películas o musicales: Hairspray, El fantasma de la opera, Burlesque, Los juegos del hambre, El cisne negro, Las malas Disney, Cabaret y Priscilla reina del desierto. Y los musicales para los que nuestras alumnas de estética han creado bodypainting llenos de color fueron: La bella y la bestia, La sirenita, Moulin rouge y Alicia en el país de las maravillas. Y no nos podemos olvidar de las alumnas de Maquillaje y del Master de uñas que ayudaron a completar los personajes hasta el último detalle y todos los que de una forma u otra hicieron que todo fuera posible.

Todo gran evento requiere de mucho trabajo por lo que no es fruto del azar el gran espectáculo que vivimos, todo empieza desde semanas antes, primero por definir la temática de la GALA, planificar como va a desarrollarse, pensar y ensayar los peinados, crear los diseños de los Bodypaint, planificar la puesta en escena..., en definitiva un gran esfuerzo que sin duda merece la pena por el grato recuerdo que queda en todo aquel que la vive y la satisfacción que llena de orgullo a nuestr@s alumn@s, nuestro principal objetivo.

Resumen Gala 2016

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Avda. Ortega y Gasset 9, 29006. Málaga - Tel: 952 331 148 - Fax: 952 319 961 - infoweb@antonio-eloy.com desarrollado por desarrollado por Infodel Media S.L.
Academia Antonio-Eloy