Academia Antonio-Eloy - Noticias - Making of Gala 2016 Peluquería + Maquillaje
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Antonio-Eloy en YouTube
Wella Training Center Kryolan - Centro oficial maquillaje

Noticias recientes


10 de agosto de 2017

DEFINICIÓN

"imagina hacerlo todo mejor"

12 de mayo de 2017

KEVIN LUCHMUN -THE FUNDAMENTAL CLASSIC

Domingo 17 Septiembre 2017

12 de mayo de 2017

KEVIN LUCHMUN - THE CREATIVE

Lunes 18 de Septiembre de 2017

11 de enero de 2017

Entrega Lotes Bluebeards Revenge

Estuche de productos clásicos para nuestr@s alumn@s de septiembre

Archivo

Making of Gala 2016 Peluquería + Maquillaje

28 de julio de 2016

Making of Gala 2016 Peluquería + Maquillaje

Os contamos como fue este día tan especial

Después de mucho pensar en la GALA y de cómo sería, el tiempo ha pasado rápido y el gran momento llegó. Por la mañana, nuestr@s alumn@s vinieron a la academia, pero no como otro día cualquiera en el que acuden a su curso, esta vez tenían una misión que cumplir, elaborar el peinado o corte que habían preparado para su gran evento dentro de la academia.

La GALA este año se titulaba "El espectáculo va a comenzar" ya que ha estado inspirada en películas y musicales: Hairspray, El fantasma de la ópera, Burlesque, Los juegos del hambre, Malas de Disney, El cisne negro, Cabaret y Priscilla reina del desierto. Así que, según la película escogida y con una mezcla de ilusión, nervios y alegría, nuestr@s alumn@s de peluquería integral elaboraron su peinado y l@s alumn@s de peluquería masculina y barbería su corte acompañado o no, de un arreglo de barba o afeitado. Siguieron el proceso paso a paso, tal y como lo habían estado ensayando durante las semanas anteriores, para que ese día saliera perfecto.

Además de realizar su peinado o corte l@s alumn@s añadieron al look de sus modelos, vestuario y complementos, que encajaban perfectamente en el ambiente de cada uno de los musicales o películas. Pero esto no es todo, había que completar el look con un maquillaje acorde, función en la que colaboraron las alumnas del master de maquillaje, a las que agradecemos su ayuda.

Con todos estos ingredientes unidos a una puesta en escena, atrezzo y música ideados, planificados y realizados por l@s alumn@s, era casi imposible que la GALA no fuera un éxito asegurado.

Making of peluquería Gala 2016

Making of peluquería masculina Gala 2016

Making of maquillaje Gala 2016

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Avda. Ortega y Gasset 9, 29006. Málaga - Tel: 952 331 148 - Fax: 952 319 961 - infoweb@antonio-eloy.com desarrollado por desarrollado por Infodel Media S.L.
Academia Antonio-Eloy